sabato 25 agosto 2007

un poco de Barcelona

Desde casi un mes mi amiga "la flaca" esta de paseo por Europa; y esta semana llegò de su gira por Espana despues de comentar todos los lugares que habia visitado en este hermoso pais, me dije porque no comentar algo sobre Barcelona? ya que no solo es un lugar jovialmente turistico y atrayente sino que tambien se destaca por sus avances en la ciencia y sus grandes centro de investigacion. El imponente y revolucionario arte de Gaudi, y tantas otras cosas que las distingue, como sus discotecas a orillas del mar....
en fin lo que mas me llamo la atencion recientemente vi un documental que comentaba el modernisimo y gran centro de investigacion medica que esta formado por los mas destacados investigadores de todo el mundo.... pero esto no es todo!!! sino que tambien tiene el mas alto budget en investigacion a nivel europeo.
Asi vale la pena dedicarse a la investigacion..!!
Agradezco a la flaca por haberme transportado con sus anecdotas tan bellos recuerdos de Barcelona...y a vos cuando tengas oportunidad revivi o visitala!!
Si queres podes dar una mirada en este blog, esta en italiano pero te sugiere nuchos link que son en espanol y pueden ser muy util.

Nessun commento: