venerdì 4 maggio 2007

Qué Neurona!!!




Si quieren ampliar sus contactos y mantenerse informados en la búsqueda de trabajo.
Miren esto!!!Neurona .com "Digital Ecosystem Project"(se puede decir que es una ramificacón de páginas web interconectadas), es un proyecto que nace con el objetivo de permitirle conocer a las PyME, a los entes privados, asociaciones, la enorme potencialidad del funcionamento de la red, promovido en el Network Neurona.
Entre uno de los puntos de alcance que se propone el proyecto "Digital Ecosystem Project" es darte un aumento de visibilidad y de reconocimiento sobre tu perfil (personal o de la empresa), gracias a que con solo señalar una de tus características en un motor de búsqueda, principalmente GOOGLE, serás señalado/a.
Neurona es la mayor red de contactos profesionales en castellano, un espacio virtual en el que interactúan diariamente más de medio millón de profesionales presentes en más 50 sectores productivos.

Los usuarios tienen la oportunidad de encontrar colaboradores o inspiración para nuevos proyectos en las más de 100 de comunidades profesionales que animan el sistema.
Haciendo tu registración habrás contruído tu perfil lo que inmediatamente te pondrá en contacto con otros. De esta manera te permite mantenerte activo seleccionar, a quién querés mostrar tus datos y organizar tus contactos.
El sitio también esta en inglés e italiano.
Parece una buena propuesta!!!
Suerte con sus contactos!!

Nessun commento: